Adolescentes El Cruze

Logo-area-adolescentes

Creemos que los adolescentes tienen mucho potencial,
por eso desarrollamos espacios estratégicos para que puedan descubrir
su identidad en Cristo y puedan crecer en su relación con Dios.

Como ministerio de adolescentes tenemos como propósito desarrollar un espacio donde los adolescentes vivan una experiencia de amor, contención e inspiración. El Señor en su palabra nos inspira amar a Dios y amar a nuestro prójimo (Marcos 12:30-31). Si bien la contención es una expresión de amor, ésta manifestación es la que mas necesitan los adolescentes hoy en día, ya que se percibe una escasez de sanos modelos a seguir que estén dispuestas a escucharlos y estar presentes en sus vidas.

Slater Joel Chavez

Pastor de Adolescentes

actividades

Bautismo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula …

Algunas historias

Santi Rodi

Hace tiempo que quería conocer amigos cristianos con los cuales compartir, y Adolescentes El Cruze me permitió ese anhelo. Este ministerio logró que haya un fuerte avivamiento en mi vida, una fortaleza muy grande en mi relación con Dios. A través de esas predicas y esas palabras que logran ese arrepentimiento, esas risas y por sobre todo ese amor por nuestro Señor.

Delfi Gonzalez

Cuando empezó mi etapa adolescente estuve un año sin ir a ninguna reunión, hasta que un día una amiga me invitó. Todo el tiempo que estuve ahí yo decía: «Wow ¿De todo esto me estoy perdiendo?» Me sentí amada desde el primer momento, y aunque ya me conocían me recibieron como a alguien que va por primera vez. Doy gracias a Dios por este espacio que me ayuda a crecer y a conocer a Jesús.

David Nolli

Crecí en una familia cristiana pero no me sentía cómodo, hasta que un día fui a la reunión de adolescentes, y fue una linda experiencia. Habían dinámicas y casi todos tenían mi edad así que pude hacer varios amigos, y también habían predicas mas acorde a mi edad y sobre temas que por lo menos yo, estaba pasando y fue lindo saber que aunque yo hiciera las cosas mal, había un padre que siempre estaba para mi. Me gustaría que mas adolescentes sientan la misma felicidad y bendición que yo sentí.

Cande Grassi

Desde muy chiquita quería conocer a Dios, pero la vida cristiana me parecía algo muy estructurado y no me gustaba. Cuando llegué a IDN El Cruze, el grupo de adolescentes me hizo sentirme cómoda, querida y sin tener estructuras como pensaba, conseguí un gran grupo de amigos con los cuales comparto risas, lágrimas y sobre todo el amor de Dios sobre nuestras vidas.